FCB FRST

LOGOSFRST_FCBCOLOR_27SEPT_Mesa-de-trabajo-1-Blanco

El talento es nuestra prioridad

Nuestra prioridad es el talento, por esta razón nos tomamos muy en serio analizar los currículos de las personas que van a trabajar con nosotros.

Nos gusta entrevistarlas para conocer cómo piensan y hacia dónde quieren ir. Estamos abiertos a contratar para que su talento creativo quede plasmado en las mejores acciones publicitarias que nos han hecho la segunda red más creativa del mundo.

Nunca cobramos dinero por trabajar con nosotros. No utilizamos plataformas multinivel donde pedimos dinero a la gente para recibir tareas, las cuales son amañadas buscando falsos alcances entre las audiencias digitales que solo dañan nuestra industria.

Tenemos conocimiento de estas malas prácticas por parte de inescrupulosos que han usurpado la marca FCB en Colombia y otros países de latinoamérica. Esta práctica es ilegal y ya ha sido puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. Estamos colaborando activamente con la recolección de pruebas que lleven a la detención de este uso ilegal y a la captura y penalización de los responsables.

Si tu eres víctima de este delito, te invitamos a comunicarte con nosotros escribiendo a hola@fcbfrst.com y contándonos tu caso.

Si en tus perfiles sociales o a través de cadenas de Whatsapp ha llegado esta falsa invitación a participar y tienes dudas, te recomendamos abstenerte. Es muy probable que termines perdiendo tu dinero. Recuerda que el dinero fácil no existe.